Justice League podría no ser estrenada en Cinépolis

Cinépolis podría no estrenar Justice League el próximo 17 de noviembre, esto de acuerdo a rumores que han surgido en la web durante las últimas horas y de los que nos enteramos recientemente gracias a nuestros amigos de FayerWayer.

Y es que según esto, la cadena azul más popular de nuestro país retiró todo promocional referente a la cinta dirigida por Zack Snyder, sumando que en sus redes sociales se han limitado a decirle a los fanáticos que se “mantengan al pendiente de la cartelera”.

Mientras esto sucede, Cinemex ya ha confirmado su pre-venta en línea para el próximo viernes y también se han encargado de reforzar la campaña publicitaria del estreno compartiendo material referente a la misma.

De momento, Cinépolis no ha dado una declaración oficial pero con menos de un mes restante de cara al estreno de Justice League, les recomendamos estar pendientes de cualquier novedad.

More from Victor Sanchez Juarez

Secret of Mana contará con copias físicas en Latinoamérica

SQUARE ENIX anunció hoy que algunas copias físicas de Secret of Mana...
Read More

1 Comment

  • segun a lo que me comento un amigo que trabaja en un cinepolis,cinepolis quiere la proyeccion exclusiva de la pelicula para su proyeccion en todo mexico y que si no que por lo menos les den una rebajada del costo por el derecho de proyeccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *