Sign in / Join

Kai’Sa será la nueva campeona de League of Legends

Para sobrevivir a sus depredadores, Kai’Sa se convirtió en uno de ellos. Tras años de aislamiento sin esperanza de ser rescatada, Kai’Sa resistió gracias a su fuerza de voluntad y una piel secundaria simbiótica que adaptó de una criatura del Vacío. Ahora, la Hija del Vacío resurge como una superdepredadora dividida entre dos mundos: el mundo en el que nació, y el mundo que la creó.

Kai’Sa, es la nueva campeona que se una a la lista de campeones de League of Legends y con ella, un mundo nuevo de posibilidades se abre para todos los que buscan a tiradores con mucho movimiento y habilidades a distancia, ya que Kai’Sa podrá acechar a sus enemigos desde largas distancias con Buscador del Vacío, lo que te permite usar la definitiva Instinto Asesino para acercarse y dar el golpe de gracia a tus enemigos. Te invitamos a echarle un ojo a este pequeño vídeo donde te mostramos sus habilidades en acción.

Con una pasiva que aprovecha el uso de diferentes objetos para fortalecer sus habilidades, Kai’Sa es la nueva asesina del vacío que está por llegar a la Grieta del Invocador. ¿Quieres conocer más? Te invitamos a ver la sección dedicada a la campeona en nuestra página oficial.

Leave a reply