Sign in / Join

Keanu Reeves no tenía idea de que el internet está obsesionado con él

La revista digital, People, tuvo oportunidad de charlar con Keanu Reeves durante la premiere mundial de Toy Story 4, y aunque para muchos este señorón se ha convertido en el ídolo del internet, declara que desconocía la obsesión actual que las personas tienen por en estos momentos por él.

«He estado qué?», Dijo cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de la obsesión de la web con él.»Eso es, uh, eso es raro», dijo el actor. «Bueno, la positividad es genial».

Reeves continuó alabando los proyectos recientes a los que los fanáticos se han encariñado, como John Wick 3  y Always Be My Maybe, en los que interpreta una versión ficticia de sí mismo.

«Es realmente especial la forma en que John Wick fue abrazado y trabajar en Always Be My Maybe, genial, ya sabes. «Ali Wong y Randall Park [son] artistas y personas realmente maravillosas, y fue realmente genial tener la oportunidad de jugar con ellos», dijo, hablando de sus co-estrellas en la película de Netflix.

Reeves también hizo grandes elogios para el equipo detrás de Toy Story 4, en el que interpreta al Duke Caboom, un juguete de los años 70’s que la crítica ha amado también.

«Me inspiré», dijo Reeves cuando se le preguntó si realmente saltó a una mesa en Pixar cuando se enteró del personaje. «El personaje está tan lleno de vida. Es un showman, es un temerario. Así que cuando él está en la moto, yo estaba como … él sigue haciendo poses, ya sabes, y no puede parar. Lo pusieron en la película, así que fue agradable «.

Mientras que Reeves dijo que su personaje en la pantalla, «persona del juguete» no se parece en absoluto a mí, en absoluto «, dijo que parte de su físico se convirtió en el personaje.

¿Lo seguimos amando? Seguro que sí.

 

 

Leave a reply