Sign in / Join

«Keep on Rolling baby», Checa el nuevo adelanto de Limp Bizkit

Oh, 90´s, 90´s, 90´s, han regresado con más fuerza que nunca.

Nuestros amigos peleoneros de Limp Bizkit vienen cada día con más gana de sorprender a sus fans, y esto pasó en su presentación por allá en tierras amorosas (¿Qué es el amor?) de París Francia para aprovechar y sorprender a sus fans con un nuevo material, así es ¡CON NUEVO MATERIAL!!

Free Dust nos comentó acerca de un adelanto como “Una pequeña muestra” de su próximo disco (El sexto álbum) de estudio… de nombre “Wasteoid” esta es la nueva rola de Limp Bizkit… Alrigth.

“Sí, te estamos dando una pequeña muestra de nuestro álbum aquí” estas son las palabras del vocalista de la banda a su público.

Limp Bizkit, una de las bandas más reconocidas en el género del Nu Metal, la banda nos había tenido con el pendiente y con el Jesús en la boca durante mucho tiempo, sin saber nada de ellos ni de nueva música, cantando y hartándote de las mismas rolas de siempre.

Esperemos que el nuevo disco de la agrupación sea muy bueno como los anteriores y regresemos a la época de los 90´s, que nuestras gorras, playeras gigantes, bermudas que te llegan debajo de la rodilla y tenis que parecen tortas ahogadas te esperan y, que lo nuevo de Limp Bizkit ya está aquí.

¿Qué esperas de nuestros amigos peleoneros de Limp Bizkit? ¿Cuál es tu rola favorita de ellos? Te queremos escuchar.

Leave a reply