Sign in / Join

Tom Holland seguirá interpretando a Spider-Man, pero no en el Universo de Marvel

Hace unas horas, durante la presentación de Marvel Studios en D23 Expo, muchos esperábamos ver algo o al menos escuchar noticias sobre el futuro de Spider-Man en el MCU y no ha sido hasta ahora que el mismo presidente de Marvel Studios ha externado algo al respecto.

En una entrevista exclusiva con Entertainment Weekly, Feige dijo:

Por Spider-Man siempre voy a sentir mucha gratitud y alegría. Logramos realizar cinco películas dentro del MCU con el personaje; dos películas independientes y tres con Los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería.

Nunca fue destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar. Siempre estaré agradecido por eso».

Por otro lado, Tom Holland también hizo saber lo que piensa:

Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han pasado cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida.

Va a ser muy divertido, como sea que decidamos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial.»

Holland parece adelantar que seguirá con el papel del arácnido y la saga actual continuará su rumbo, sin embargo ya no tendrá atadura alguna a los hechos del Universo Marvel.

¿Una gran oportunidad para ver a Los 6 Siniestros y el esperado Spider-Verse? Creemos que sí.

Leave a reply