KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX ya están disponibles en PlayStation 4

SQUARE ENIX y Disney están celebrando 15 años de las aventuras mágicas de KINGDOM HEARTS con el lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX. Con esta nueva colección HD por primera vez se han incluido seis capítulos de la amada serie disponibles para PlayStation 4.

En KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX, los fans se unirán a Sora, Donald, Goofy y más personajes del universo Disney mientras viajan a través de varios mundos de Disney para detener la invasión de los Heartless y así salvar el universo de KINGDOM HEARTS de la oscuridad. Los portadores de las Keyblades se unirán a personajes amados de Disney y FINAL FANTASY® para ayudar a que la luz triunfe ante la oscuridad.

Un nuevo tráiler mostrando a los personajes inmortales, villanos inolvidables y a los coloridos mundos de Disney fue revelado hoy. El tráiler “Familiar Faces and Places” lo dejamos adelante:

La compilación incluye los siguientes juegos:

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (Cinemáticas remasterizadas en HD)
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth By Sleep Final MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded (Cinemáticas remasterizadas en HD)

Los fans pueden prepararse para el anticipado lanzamiento de KINGODM HEARTS III al experimentar la serie completa con KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX el recientemente lanzado, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue en PlayStation 4. Los fans también pueden descubrir los misterios de cómo la serie comenzó con el próximo lanzamiento de KINGDOM HEARTS Union χ [Cross] para dispositivos iOS y Android. KINGDOM HEARTS Union χ [Cross] es el relanzamiento del aclamado RPG conocido anteriormente cómo KINGDOM HEARTS Unchained χ.

¿Qué están esperando para ir a comprarlo?

More from Victor Sanchez Juarez

Comienza la producción de Star Wars Resistance

Disney anunció por la mañana que hoy comenzó oficialmente la producción de Star Wars...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *