Kingdom Hearts III ya se encuentra en fase gold

Luego de millones de retrasos, la esperada secuela de la saga Kingdom Hearts III por fin se encuentra en fase gold (su producción ha terminado) y ahora solo debemos esperar que esta sea reproducida en masa, tanto en PS4 como en Xbox One. Para celebrarlo, Tetsuya Nomura liberó este bonito tráiler que aunque no es tan mágico como todos los anteriores, sí que nos deja con ganas de más.

KINGDOM HEARTS III lleva a los jugadores a través de una aventura única en la vida viajando a una gran variedad de mundos. Desde Big Hero 6 y Frozen de Walt Disney Animation Studios, hasta Toy Story y Monsters, Inc. de Disney•Pixar, cada mundo está lleno de momentos mágicos, experiencias únicas en la jugabilidad y personajes clásicos, nuevos y viejos.

Mientras la batalla final por la luz y la vida llega a su conclusión, Sora, con la ayuda de sus leales compañeros Donald y Goofy, se unirán con personajes icónicos de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar el universo. El título llegará el próximo 29 de enero.

More from Victor Sanchez Juarez

Pokémon Go podría añadir nuevas criaturas este mismo mes

De acuerdo a un comunicado liberado en el sitio oficial de The...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *