Kings of Valour ya disponible en PS4

Los juegos Arcade nunca morirán; de hecho, vuelven a Europa hoy mismo. Knights of Valour, un nuevo título de lucha de scroll lateral para hasta cuatro jugadores, ya está disponible para PlayStation 4. Con influencias de los arcades más populares, los jugadores asumirán el rol de siete personajes diferentes. Cada uno de estos personajes tendrá habilidades únicas y estilos de juego totalmente diferentes, que encajarán a la perfección con las preferencias de cada individuo. Tanto solos, como con hasta tres amigos en modo cooperativo, los jugadores tendrán que derrotar a los secuaces del Emperador Yan y mantener al enemigo alejado de sus planes de destrucción del mundo.

Knights of Valour es un juego frenético y lleno de acción, que tiene lugar en pantallas de scroll lateral. El título está basado en un beat´em up clásico lanzado en 1999 de enorme éxito, que llegó a tener hasta 10 versiones. Esta versión para PS4 ha sido desarrollada por los veteranos desarrolladores de juegos arcade bajo el mismo estudio: International Games System Corp. (IGS).

“Después de anunciar la salida de Knights of Valour, nos vimos sobrepasados por la buena acogida y el feedback tan positivo de la comunidad,” afirma Achim Kaspers, Mánager General de GAMESinFLAMES. “Parece que hemos tocado la fibra sensible. Knights of Valour tiene seguidores en todo el mundo, y todos están muy ilusionados por poder jugar al último título de la franquicia. No podemos estar más felices y esperamos ver cómo crece nuestra comunidad por todo el mundo”.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Llega el tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, lanzó el primero de sus...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *