Sign in / Join

Kit Harrington ha sido internado en una clínica de rehabilitación

El final de Game of Thrones llegó hace apenas unos cuántos días, y para sorpresa de todos, la sensación amarga en los fanáticos no fue la única secuela que dejó. Hoy nos enteramos que uno de sus actores principales tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación, al haber recaído en una fuerte crisis de estrés y alcoholismo.

Si bien, el título de la nota menciona que es Kit Harrington el afectado, muchos quizá lo conozcan solamente como Jon Snow. Y es que de acuerdo a Entertainment Weekly este británico muchacho ya había pisado el suelo de la mencionada clínica desde un mes antes de haber transmitido el final de la serie.

En declaraciones de su portavoz se dice que:

Kit ha decidido usar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar algo de tiempo cuidando su propia salud y sus problemas personales», dice un comunicado que fue liberado por su asistente.

Además uno de los amigos más cercanos de Kit Harrington añadió que el final de la larga serie «golpeó» al actor con fuerza y que la esposa de Kit, Rose Leslie, está apoyándolo en la mejor manera posible.

¿Están ustedes igual de afectados que el Lord Commander?

Leave a reply