Sign in / Join

KORN-Flakes… escucha “You ´ll Never Find Me” el nuevo sencillo de KORN con todo y disco nuevo

La banda más grande y reconocida del mundo en el género del rock y el Nú Metal, que es la especialidad de la casa… quizá porque ellos fueron los pioneros de este género que muy pocos se pueden igualar a esa grande banda que sí, ya están de regreso. (Grito de niñita emocionada)

Después de que nos abandonaran más de 3 años sin nada de música… nos anuncian la fecha de lanzamiento de su nuevo material que ¡Shhhhh! Te diremos más adelantito.

Les presento “The Nothing” el álbum número 13 de la banda…que, no sabemos que obsesión traigan con ese número que, la fecha de lanzamiento del disco es este 13 de septiembre, Jonathan Davis, hablo sobre este nuevo concepto de este material llevado de la mano de Roadrunner Records, aquí sus palabras:

“Dentro, en lo más profundo de la Tierra, vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud y el significado de este lugar donde el bien, el mal, la oscuridad y más existen como uno solo. Hay un reino milagroso y pequeño dentro de este vórtice y es el único lugar donde existe el equilibrio entre fuerzas dinámicas y polarizantes, donde el alma encuentra su refugio… Bienvenidos a «The Nothing” ¡Wow! Si me dio miedo. Se ve y se siente que KORN, nos tiene algo grande que nos dejara atónitos.

La banda sabe que sus fans somos necios, y nos regalan una probadita de lo que se viene, de nombre “You´ll Never Find Me” que ¡Pffff! Es como si regresáramos a los 90´s y estuviéramos escuchando a una banda que nos sorprendió cuando la escuchamos por primera vez, retomando su sonido, fuerza y brutalidad que nos envuelve cada una de sus rolas.

Debemos saber que, Jonathan Davis, ya no canta como en los 90´s, pero, con esos riffs duros y misteriosos, batería que nos emociona al escucharla y ese bajo tan peculiar que tiene la banda que pfff… sin palabras.

Aquí la rola, digna de guardarse;

Recuerda que la fecha de lanzamiento de “The Nothing” será este 13 de septiembre, donde lo puedes escuchar en todas las plataformas de música por streaming, junto con su nueva canción que puedes escucharla ¡Ya!

¿Y, ya estas desesperado por lo nuevo de KORN? Nosotros andamos bien Grupo Marrano… Bien ansiosos deberás.

Pónganle condón a KORN, porque se nos viene.

Leave a reply