La Caravana Gamelab, el paraíso lúdico que debes visitar

El pasado 11 de mayo tuvimos la oportunidad de conocer uno de los juegos móviles más interesantes de la actualidad, que con su épico modo de un jugador y combates de 5 vs 5 en arenas estilo MOBA llega de manera gratuita a conquistar el competido mercado dentro de este género. De igual manera, Gameloft México nos invitó a pasar un buen rato dentro de La Caravana Gamelab, un lugar increíble para los más fanáticos de los placeres lúdicos donde podrás pasarla de maravilla.

La Caravana Gamelab empezó como una iniciativa creada por José Macías, en el año 2011, con el propósito de unificar a la comunidad de fanáticos de los juegos de mesa y de rol en un mismo club. Tras un montón de experimentos y propuestas hacia el proyecto, José decidió llevar más allá esto iniciando en su garage un lugar agradable, que claro, ha ido evolucionando hasta lograr expandirse por otros estados, como la Ciudad de México; local donde se promueven fuertemente pilares como el servicio, la atención, camaradería y diversión.

 La Caravana CDMX inició operaciones el pasado 27 de octubre del 2017, gracias a la ayuda de decenas de backers que fortalecieron la idea hasta concretarse y volverla una realidad. La ludoteca incluye más de 400 títulos para todo tipo de cliente: niños, jóvenes, parejas, familias y adultos mayores. El servicio es personalizado y los expertos del lugar se acercarán a ti para conocer acerca de tus gustos y preferencias, sugiriendo así nuevas propuestas de entretenimiento que seguramente te satisfarán. Nosotros elegimos Adigma y vaya que nuestras amistades peligraron. El pase diario tiene un costo aproximado de $50 MXN.

La cafetería y fuente de sodas tiene productos interesantes, así como económicos, entre los que encontramos sodas, malteadas, papas a la francesa, salchichas, cacahuates, nuggets de pollo entre muchos otros. En verdad resulta sorprendente lo bien que puedes comer por poco dinero y si vas con tus cuates, todavía más. El lugar se encuentra en Fresas 59, Col. del Valle, en la delegación Benito Juárez y el horario de atención va de lunes a jueves de 16 a 23hrs., Viernes de 16 a 24 hrs., Sábado de 14 a 24 hrs- y Domingo de 14 a 20 hrs.

¡Dense una vuelta!

More from Victor Sanchez Juarez

Bohemian Rhapsody, la historia detrás de la obra maestra

A estas alturas del partido seguramente ya has escuchado hablar de Bohemian...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *