La Feria de Chapultepec anuncia importante alianza

Ventura Pass es el nuevo pase anual digital que podrás descargar a través de una aplicación en tu celular, mismo que te dará acceso los 365 días del año a cinco de los mejores parques de entretenimiento en México como La Feria de Chapultepec y Acuario Inbursa en la Ciudad de México, Acuario del Bajío en León Guanajuato, Selva Mágica en Guadalajara y Ventura Park en Quintana Roo.

Mediante esta aplicación podrás obtener más de 10,000 cupones y beneficios dentro de los parques y fuera de ellos en establecimientos como cafeterías, restaurantes, spas, clínicas, librerías, cursos educativos, centros de entretenimiento, tours, tiendas departamentales y más. Además de recibir asistencia en entretenimiento, viajes, médica y vial sin importar el lugar donde te encuentres.

El nuevo pase anual de Ventura Entertainment se suma a las iniciativas en favor del cuidado del medio ambiente lanzando de manera totalmente digital el #VenturaPass dejando atrás el uso de papel y dando el control al usuario desde su propio celular.

Para adquirir el #VenturaPass deberás ingresar a la página web del parque de tu elección o bien en las taquillas del mismo a un precio de lanzamiento de $499.00, este vence el mismo día del año siguiente en que lo adquieres y activas por lo que podrás disfrutar un año completo de grandes beneficios.

More from Victor Sanchez Juarez

Nuevo tráiler de PREY durante #TheGameAwards

PREY, la saga que durante años Bethesda parecía ignorar, en estos momentos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *