La final del Halo World Championship ya tiene fecha

Después de meses de increíbles competencias en Orlando, Londres, Ciudad de México, Sydney y Columbus, cientos de equipos se redujeron a los últimos 16. Del 13 al 15 de abril, los mejores jugadores profesionales de Halo de todo el mundo competirán en la Final del Campeonato Mundial 2018 de Halo, ¡el evento más grande y prestigioso de Halo Esports!

Con sede en el centro de eventos de CenturyLink Field en Seattle, WA, los jugadores competirán por una bolsa de premios de un millón de dólares y el título del Campeón del Mundo de Halo. También, antes de que inicie el torneo de campeonato el sábado en la mañana, se llevará a cabo un torneo abierto para todos los que tengan un boleto en donde quien gane se llevará $10,000 dólares. ¡Si estás interesado en asistir a la Final de HaloWC 2018, los boletos ya están disponibles!

La competencia empezará el viernes 13 de abril y se transmitirá en vivo a través de Mixer.com/Halo, Twitch.tv/Halo, Twitter y Facebook. Si nos sintonizas en Mixer, ¡nos complace anunciarte un Halo MixPot especial! Ve los partidos finales del campeonato el domingo en Mixer.com/Halo y podrás obtener el grandioso y divertido paquete REQ de Voices of War. Además, debido a la alta demanda, habrá una retransmisión en Mixer.com/HCS, Twitch.tv/HCS y MLG.tv/Halo, por lo que ¡todos los partidos del torneo serán transmitidos en su totalidad con los mejores comentaristas de Halo para brindarte toda la acción!

More from Victor Sanchez Juarez

La original Comic-Con llega a la Ciudad de México

Sí, sabemos que el título de la nota puede parecer un tanto...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *