Sign in / Join

La final de la LLN enfrentará a Lyon Gaming y Just Toys Havoks

La Liga Latinoamérica Norte (LLN), el torneo de League of Legends más importante de la región, está por llegar a su final. Las semifinales, el último paso de los equipos aspirantes al título de campeones de la LLN, concluyeron esta semana, y finalmente tenemos a los dos equipos que se batirán en un duelo de titanes en la Gran Final en Pabellón M, en la ciudad de Monterrey.

Lyon Gaming, la fiera de LLN, que defenderá su título de campeón de la región, se enfrentará a Just Toys Havoks, equipo que, después de un paso muy complicado por la fase de grupos (en la que los encontramos al final de la tabla por nueve semanas), se recuperó y logró conquistar a su rival de las semifinales en un 3-0: Zaga Talent Gaming.

Por su parte, el pase a la final de Lyon Gaming fue firmado con tres partidas decisivas en contra de Predators eSports, equipo sorpresa de la temporada, pero que al final cedió ante la presión del león.

La final de la temporada de Apertura de la Liga Latinoamérica Norte se llevará a cabo el próximo 15 de abril, a las 2:30 p. m., en donde se decidirá al campeón de la región (y al equipo que obtendrá su pase a Mid Season Invitational (MSI) al mejor de cinco partidos.

¿Nos vemos en Monterrey?

Leave a reply