La Mole Comic-Con prepara una sorpresa relacionada con la WWE

El día de ayer, los organizadores de La Mole Comic-Con encendieron las redes sociales al publicar una imagen bastante interesante que promete fortalecer el ya de por sí robusto contenido que estarán trayendo en su edición de noviembre del 2017. Particularmente, los fanáticos de la lucha libre WWE saltaron de su asiento al ver la imagen que dejamos en esta noticia.

A pesar de que no se dieron más detalles al respecto, algunas personas empezaron a especular en Facebook al mencionar que esta magna convención traerá a nuestra país una lucha entre estrellas de la compañía estadounidense, mientras que otros apuestan únicamente por la presencia de John Cena o Roman Reigns, quienes efectuarían una firma de autógrafos y toma de fotografías con sus asiduos fanáticos nacionales.

La lucha libre de la WWE ha venido en un par de ocasiones para deleitarnos con su espectáculo en recintos como el Palacio de los Deportes, sin embargo sería la primera vez que se acerquen a una convención del estilo de La Mole Comic-Con Internacional. ¿Cuál les gustaría que fuera la sorpresa? Prometemos mantenerlos al tanto.

More from Victor Sanchez Juarez

Cobertura – La Marca del Demonio

La semana pasada, Corazón Films nos invitó a cubrir el claquetazo inicial...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *