La Monja recauda más de 200 millones de dólares

 La película La Monja de New Line Cinema rebasó los $200 millones de dólares de recaudación global en taquillas del mundo, con tan sólo dos semanas de su estreno.

“La Monja continúa asustando a las audiencias alrededor del mundo, tanto que se han roto récords de entradas en cada región, particularmente en América Latina y México, donde la popularidad de Demián Bichir atrae a fanáticos del cine en grandes cantidades. Aplaudimos a todo el elenco y a todo el equipo detrás de cámaras de La Monja por este gran éxito”, declaró Tom Molter, quien encabeza el departamento de Distribución Internacional para Warner Bros. Pictures.

Jeff Goldstein, Presidente de Distribución en Estados Unidos de Warner Bros. Pictures, agregó que “éste es otro gran logro para el universo del terror de New Line Cinema, que continúa estableciendo los estándares del género. Los felicitamos a ellos y a todos quienes estuvieron involucrados en la creación de otro momento terrorífico en el cine, incluido el director, Corin Hardy, y los productores: James Wan y Peter Safran; también al elenco liderado por Demián Bichir y Taissa Farmiga”.

Por su parte, Demián Bichir dijo: “Yo ya conocía el alcance de una película como La Monja y de cómo el universo de El Conjuro se ha convertido en un fenómeno; sin embargo este éxito avasallador es una sorpresa absoluta y feliz”.

New Line Cinema presenta La Monja, una producción de Atomic Monster/Safran Company que se presenta en cines y pantallas IMAX en México y todo el mundo, distribuida por Warner Bros. Pictures.

More from Victor Sanchez Juarez

Dragon Ball FighterZ, el juego que siempre deseamos

Dragon Ball FighterZ, el juego que siempre deseamosEn conclusión:Dragon Ball FighterZ es uno...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *