Sign in / Join

La nueva película de BTS «Bring The Soul» tendrá un estreno global en menos tiempo del que crees

Burn The Stage, mejor conocido como BTS, volverá a la pantalla grande este verano, a través de sus cuentas oficiales, han comunicado que su nueva cinta Bring The Soul llegará alrededor de 6 meses y medio después de Love Yourself In Seoul, es decir, el 7 de agosto de este año.

Dentro de lo que se puede esperar de la cinta, será una serie de interpretaciones en vivo, así como entrevistas realizadas durante la gira de «Love Yourself» realizada en Europa. También, se ha mencionado que el septeto conformado por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, compartirán anécdotas nunca antes escuchadas.

Trafalgar Releasing colabora en conjunto con Big Hit Entertainment, tal como lo hizo con Burn The Stage: The Movie, la cuál logró recaudar $18.5 MDD (Millones de Dólares) con un lanzamiento limitado, que la convierte en el evento de mayor recaudación mundial de cine, un récord que anteriormente tenía One Direction: Where We Are – the Concert Film.

Aún no se ha dado a conocer la cadena de cine encargada de traer la película a México, pero como se vió con Love Yourself In Seoul, probablemente sería Cinépolis, por lo pronto la venta de boletos estará disponible a partir del 3 de julio en el sitio web oficial de la banda.

Leave a reply