La original Comic-Con llega a la Ciudad de México

Sí, sabemos que el título de la nota puede parecer un tanto extraño ya que actualmente en el país contamos con distintos eventos que reúnen lo mejor de los cómics, películas, cosplay y gaming, como La Mole Comic-Con o la CONQUE, sin embargo los organizadores de la original Comic-Con, quienes han participado en la realización de las más grande convención a nivel mundial en San Diego hoy han sorprendido a todos en redes sociales con la oficialización de su llegada a nuestro país.

La Comic-Con es popular por traer páneles con grandes personalidades de distintos rubros, e inclusive sorprender con exclusivas que estudios como Marvel Studios, DC Comics, Warner Pictures, AMC, y HBO suelen realizar en conferencias únicas. De momento no se ha mencionado nada sobre esto, pero seguramente que los encargados de traer el magno evento a la Ciudad de México se van a poner las pilas con el fin de arrasar a la competencia y otorgarnos una experiencia similar.

En palabras de Martha Donato, CEO de Mad Event Management: “Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional“.

La primera Comic-Con se llevará a cabo los próximos 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2019 en el Pepsi Center. Más detalles serán revelados muy pronto a través del sitio web oficial del evento.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Harry Potter llega al Auditorio Nacional

Aunque la noticia fuera dada a conocer hace ya unas semanas, no ha...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *