Sign in / Join

La tierra trae de nuevo al astronauta que quemó su combustible ahí arriba

Es una cinta que promete mucho y va a lo grande, hasta el espacio, por un largo tiempo

Esta tarde tuvimos el privilegio de asistir al pietaje de la película «Rocketman», en el que se nos mostró una selección de escenas que resumen la trama del filme, misma que se presentará en el festival de Cannes el 16 de mayo y llegará a todas las salas de cine el 31 de mayo.

Por lo que pudimos observar, la historia se enfocará desde la niñez de Reginald Kenneth Dwight, un niño sumamente talentoso y carismático que estará explotando su potencial musical, con el tiempo decidirá enfocar su camino hacia el Rock & Roll pero de una manera irreverente y única para ese tiempo  hasta convertirse en un ícono de la época que lo llevará a recorrer muchos de los caminos que se proyectan en el mundo de la música: La fama, los excesos, la decadencia y sobre todo la superación de las adversidades y encontrarse a si mismo.

También presenciamos una escena que es más que importante en la vida de Elton y merecía quedar plasmada: Su primer presentación en el club Troubadour en Estados Unidos, en el verano de 1970. La cuál es espectacular, se encuentra llena de energía que contagia al público de la sala de cine, añadiendo además, efectos grandiosos que intensifican aún más la experiencia presenciada y que harán mover el cuerpo involuntariamente al ritmo de la música. Algo que resultó curioso es que al parecer se apostará por el largometraje musical, es decir, independientemente de presenciar las interpretaciones de los más grandes éxitos de Elton, contendrá diálogos con un modo melódico motivo por el cuál podría causar algo de ruido para muchos, mientras que para otros podría marcar la diferencia.

Rocketman contará con las actuaciones de Taron Egerton (Kingsman / Billionare Boys Club, etc.) interpetando a Elton Jhon; Jamie Bell (Teen Spirit / Skin) como Bernie Taupin; Richard Madden (Medici / Bodyguard) como John Reid, entre muchos otros.

La proyección nos ha dejado verdaderamente impresionados, el vestuario se ve muy bien logrado, mostrando de manera correcta las diferentes épocas plasmadas en el filme así como la belleza audiovisual que refleja, además de dejarnos con ganas de ver y conocer más de esta historia y, sin temor a equivocarnos, estar seguros de que será un éxito rotundo.

Leave a reply