Las Chicas Superpoderosas llegan a LEGO Dimensions

Warner Bros. Interactive Entertainment llama a Las Chicas Superpoderosas a salvar el día, esta vez en el multiverso de LEGO Dimensions.

El último trailer de LEGO Dimensions introduce al trio que combate al crimen, Bómbon, Burbuja y Bellota, cuando presten sus dinámicos poderes a LEGO para los próximos Team y Fun Packs. Con estos nuevos packs, los jugadores podrán ser capaces de crear a las edulcoradas superheroínas con la Sustancia X y lanzarlas dentro del Multiverso de LEGO Dimernsions para salvar el día. En el juego, los jugadores podrán volar y usar sus ultra super poderes para pelear contra el crimen y las fuerzas del mal, además, podrán visitar el exclusivo Mundo Aventura para desbloquear locaciones icónicas de la serie animada tales como, la primaria Pokey Oaks, Rainbow Land y el laboratorio del profesor Utonio, también podrás tener batallas cara a cara en la Arena Batalla para una diversión sinfín.

El Team Pack y el Fun Pack de Las Chicas Superpoderosas LEGO Dimensions estará disponible el 15 de septiembre de 2017 en conjunto con el Team Pack y Fun Pack de Teen Titans Go! y el Fun Pack de Beetlejuice.

More from Victor Sanchez Juarez

Samsung y sus nuevos routers inteligentes

Samsung Electronics presenta, por primera vez en México, un portafolio innovador de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *