Sign in / Join

Las nuevas tecnologías de Huawei presentadas en el Enterprise Partner Summit 2019

Huawei México presentó su nuevas tecnologías Wi-Fi 6 y All-Flash Storage en el marco del “Enterprise Partner Summit 2019”, a través de las cuales reafirma su compromiso de impulsar  un mundo totalmente conectado e inteligente para el mercado nacional para continuar con la construcción de un ecosistema sostenible que produzca resultados mutuamente beneficiosos para sus socios de negocios y que además faciliten la transformación digital de todas las industrias, en donde los esfuerzos están siempre focalizados en atender y dar respuesta a las necesidades de los clientes.

En un día dedicado completamente a la tecnología, la compañía reunió a socios y clientes para discutir nuevas estrategias en beneficio de los usuarios, así como también montó varias áreas de demostración para que los asistentes conocieran de primera mano las ventajas de los últimos productos como Campus Network, soluciones de centros de datos, colaboración empresarial, computación inteligente, Smart City, Cloud, además de los nuevos Wi-Fi 6 y All-Flash Storage.

“México es uno de los mercados más importantes para Huawei, por lo que para nosotros es importante generar este tipo de acercamientos con nuestros socios y clientes, que son la parte central de nuestra estrategia. Estamos muy orgullosos de traer a México nuestro portafolio de nuevos productos de tecnología avanzada, incluidos el primer Wi-Fi 6 AP comercial del mundo y el almacenamiento All-Flash más rápido e inteligente OceanStor”, dijo Yang Peng, CEO de Huawei México.

El Wi-Fi 6 AP es la última generación de tecnología Wi-Fi, y  conocido como Wi-Fi 6 en la industria es el primer producto que implementa la tecnología 8×8 MU-MIMO, tecnología de multiplexación por división de espacio OFDMA y la tecnología de demodulación y modulación 1024QAM en Wi-Fi las cuáles permiten que la tasa de acceso total de un solo punto de acceso inalámbrico (AP) supere los 10 Gbps por primera vez mejorando así la cantidad de usuarios simultáneos en cuatro veces, aumentando también hasta 4 veces la capacidad concurrente con 1000 STAs por AP

Además de ofrecer una mayor velocidad, Wi-Fi 6 reduce la latencia de la red de 30 ms (milisegundos) a 10 ms, satisfaciendo los requisitos de VR y redes empresariales llegando hasta una reducción media de latencia del 50%. El Wi-Fi 6 AP de Huawei ya se ha implementado, y con la tecnología de antena inteligente de tercera generación de Huawei y la tecnología de interfaz aérea SmartRadio, el radio de cobertura de las señales de Wi-Fi 6 aumenta en un 40%. El primer AP wifi 6 de la industria también emplea un bajo consumo de energía debido a un mecanismo despertador del objetivo el cuál sólo se activará cuando el receptor requiera del emisor, mientras que cuando este se encuentre en desuso entrará en una especie de latencia. Así el consumo de energía de los terminales  se reducirá hasta en un 30%.

OceanStor Dorado: Diseñados especialmente para el mercado empresarial, son productos de almacenamiento de alta gama que aumentan el rendimiento más rápido del mundo (7,000,565 IOPS SPC-1 ™) y la alta confiabilidad (latencia estable de 0.5ms). Con una arquitectura basada en NVMe, los chips de controlador especializado y los algoritmos inteligentes, OceanStor Dorado V3 libera todo el potencial de la tecnología flash. Este almacenamiento de alta velocidad ofrece la mejor experiencia de usuario en cada una de las aplicaciones.

Hasta la fecha, OceanStor Dorado ha logrado un uso comercial a gran escala en siete de los 20 bancos más importantes del mundo.

“En Huawei tenemos un compromiso de fomentar las innovaciones tecnológicas que apuestan por construir una plataforma abierta, flexible y segura generando un ecosistema abierto y cooperativo para ayudar a los clientes a hacerle frente a los desafíos de la transformación digital, que hoy en día es fundamental para lograr el éxito empresarial”, agregó Yan Peng mientras enfatizaba la importancia del ecosistema de asociados o partners, en el cual los socios en México han colaborado de manera continua al impulso de las soluciones entre las empresas y organizaciones en el país.

 

Los servicios de redes de alta calidad se han convertido en una parte indispensable de las operaciones empresariales. Huawei, como socio para la transformación digital de 211 empresas en la lista Fortune Global 500, contribuye con sus clientes para crear redes inalámbricas para las aplicaciones emergentes de la industria en el futuro.

 

 

Leave a reply