“Latidos de la India”, una exposición fotográfica capturada con el Moto Z

Motorola y Lenovo anunciaron el día de hoy una interesante galería fotográfica que están trayendo a nuestro país, esto con la finalidad de promocionar su buque insignia, el Moto Z, que impresionantemente fue el instrumento para la creación de “Latidos de la India”.

Desde sus primeras muestras Ariel Carlomagno descubrió que la grandeza de una cultura radica en el mosaico de sus diferencias, y con cada nueva serie de fotografías ha indagado con mayor profundidad en las cualidades y conceptos que definen a cada cultura.   Fiel a esa vocación plasmada desde Latidos de América y posteriormente con Latidos de México, llegó a la India y se abrió caminos por las diferentes fronteras, para dar vida a la muestra fotográfica “Latidos de la India” que inaugura en Latitud Gallery, una de las 10 mejores galerías de la ciudad, este 24 de noviembre. Pero esta noticia viene acompañada de la tecnología, ya que Ariel integra un componente innovador en su visión de la fotografía al obtener las imágenes por primera vez con un smartphone, el Moto Z y el Moto Mod Hasselblad True Zoom.

 La exposición estará vigente del 24 de noviembre al 24 de febrero; dentro de la galería ubicada en Plaza Río de Janeiro 69, Ciudad de México abierta al público en un horario de lunes a sábado de 11 am a 7 pm.

latidosindia

Acerca del Fotógrafo

Ariel Carlomagno es un fotógrafo profesional de origen argentino, que trabaja para reconocidas revistas, así como para marcas de fotografía profesional y tecnología. Ariel viajó entre septiembre y octubre de este año a la India para retratar de primera mano la vida y cultura de este país. Sigiloso y abierto al encuentro, Carlomagno se acerca a la India para penetrar en su intimidad, retratando su cotidianeidad y la belleza natural que los rodea, tan solo con su ser y un zoom óptico sin antecedente en un smartphone. “El  resultado artístico y de aprendizaje humano que tuve en este encuentro intimo , respetuoso y profundo  con la India se lo debo -en gran parte-  al indescriptible  Moto Z con su Moto Mod Hasselblad True Zoom. Sus cualidades me permitieron retratar fielmente ese maravilloso sub-continente Indio, logrando el objetivo fundamental que busco en estos encuentros humanos: aprender, crecer, compartir y fotografiar sin invadir”, destacó Ariel de su reciente experiencia en la India.

 Las imágenes capturadas a través de su lente, invitan a recorrer visualmente gran parte de la vida del país, descubrir su geografía e identificarse con los pueblos que componen India. Mirar sus fotografías permite reconocer imágenes destinadas a perdurar en el tiempo, pues le da vida eterna a escenarios y miradas que nunca se conocerían si no fuera a través de ellas.

¿A quién nos vamos a encontrar por allá?

More from Victor Sanchez Juarez

LEGO Batman: The Movie, la aventura gótica de LEGO

LEGO Batman: The Movie, la aventura gótica de LEGOEN CONCLUSIÓN:LEGO Batman: La...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *