Sign in / Join
The cranberries

#LauraSad escucha “In the end”, el ultimo sencillo de The Cranberries con O´Riordan.

Estamos contando los días para escuchar el nuevo y último disco de la banda irlandesa “The Cranberries” que no marca la culminación de un proyecto que data desde 1989, sino que es un tributo a Dolores quien falleció en Londres a principios del 2018.

Dolores 1

Y para que suban más las expectativas, nos encontramos con “In The End”, el nombre de la rola que da el título al disco y el ultimo sencillo antes de su lanzamiento oficial, Se me salió la lagrimita de la nostalgia.

“Qué manera de terminar el disco. Tener ´In the end´ como la última canción es simplemente perfecto” comentó a través de un comunicado el baterista de la banda, Fergal Lawler. Por otro lado, el guitarrista Noel Hogan dijo: “Habla por sí misma, es un hermoso sentimiento y una canción maravillosa”

The cranberries 2

Con esa voz tan hermosa de Dolores O´Riordan, guitarras acústicas, comienza la canción, en esta misma se dan varios matices, el mismo sonido que identifica todas las canciones y sabemos que son de The Cranberries, ahora esto resulta muy triste y melancólico, y se siente completamente distinto a la carrera de la banda como la canción misma, te dejamos un fragmento de la canción en inglés para que sientas ese sentimiento que refleja la rola.

Ain´t it strange
When everything you wanted
Was nothing that you wanted
in the end
When everythhing you dreamt of
Was nothing that you dreamt of
In the end

Take my house
Take the car
Take the clothes
But you can´t take the spirit
Take the spirit
Take the spirit
But you can´t

¿Cómo para llorar no? Y, por último, para promocionar el nuevo y ultimo material de estudio, The Cranberries no solo lanzo 1 como la mayoría de las bandas nos lo hacen, sino 3 sencillos: El primero de ellos “All over Now” mientras que el segundo “Wake me when it´s over”. En tanto a “In The End” estará disponible a partir del 26 de Abril en todas las plataformas de streaming. Aún tenemos tiempo para ir al supermercado, comprar unos pañuelos y sentarnos al rincón del cuarto mientras escuchar este último sencillo y recordando los momentos felices que pasaste al cantar las rolas de The Cranberries, te extrañamos y recordaremos por siempre, te veremos en la próxima vida Dolores, hasta pronto.

Dolores 2

Escucha la rola acá:

Leave a reply