Sign in / Join

#LauraSad La marca Gibson acaba con cientos de guitarras

Mundo cruel y enfermo… aquí me bajo
Hace algunas horas, nos llego un video que nos enseña cientos y cientos de guitarras de la marca Gibson que son aplastadas y dejadas en el olvido por un camión de construcción … no estoy llorando, tengo un yo queriendo ser guitarrista frustrado en el ojo.


Hay que saber qué no, no era una prueba de resistencia de las guitarrista, esto es real, están destruyendo cientos de sueños, historia y guitarras modelo “Firebird X”  que solamente estaban de adorno en la tienda Gibson.
Fuentes oficiales afirman que, las guitarras eran ya un asco, ya no podrían recibir ayuda para restaurarlas… si, ve al baño por el susto… ¡Gibson no esta bancarrota y no son todas sus guitarras!
Un ex empleado fue quién difundió el video, que supuestamente, la marca decidió hacer esto por las malas ventas del modelo… ¿Será?

Como todo mexicano, más, si somos de la zona “Fina” de la hermosa y contaminadísima CDMX, los comentarios en el video son de enojo, señalando de tal manera que esas guitarras pudieron haberse aprovechado de una mejor manera, donándolos a escuelas, organizaciones benéfica o habérselas regalado a los aficionados… que se pongan la del puebla y se hubieran mochado… que para lo único que nos alcanza es para una acústica madreadisima que vimos en Facebook y que llevaremos a clases de guitarra en la escuela.

Este tipo de acciones, es que la marca se la considera casi como bancarrota, se une a la lista de otras acciones que lo han llevado a esto… no es que las nuevas bandas no inviertan en instrumentos de alta calidad, o que otros géneros horribles (Cof cof Reggaetón) estén superando el Rock… simple y sencillamente es culpa de ellos, por las malas decisiones tomadas.
¿Tú como propietario de Gibson, que harías para solucionar este problema? Coméntanos. Queremos leerte.

Leave a reply