LEGO Ninjago llegará a los videojuegos este año

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group anunció hoy el videojuego de LEGO NINJAGO La Película que permitirá a los jugadores profundizar dentro del mundo de la nueva aventura animada para la pantalla grande LEGO Ninjago La Película. Desarrollada por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, el videojuego de LEGO NINJAGO La Película estará disponible para PlayStation 4 sistema de entretenimiento, Xbox One, Nintendo Switch y para PC el 29 de septiembre de 2017.

“El videojuego de LEGO NINJAGO La Película trae acción sin parar y emocionante combate de la película en la comodidad del hogar para que los niños puedan embarcarse en sus propias aventuras Ninjago”, dijo Tom Stone, Director General de TT Games. “Los movimientos mejorados ayudarán a los jugadores a atravesar Ninjago con la fluidez y la gracia de un guerrero ninja secreto y mejorar sus habilidades de combate”.

“LEGO group se complace en extender la experiencia de juego de Ninjago con el videojuego de LEGO NINJAGO La Película”, dijo Sean McEvoy, Vicepresidente de Juegos Digitales de LEGO Group. “A los fanáticos les encantará jugar como sus héroes favoritos de Ninjago y unirse a una aventura épica del bien contra mal”.

More from Victor Sanchez Juarez

La Mole Comic-Con prepara una sorpresa relacionada con la WWE

El día de ayer, los organizadores de La Mole Comic-Con encendieron las redes...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *