Lenovo trae a México su nuevo terminal para la gama media / baja

Lenovo anunció hoy la disponibilidad de uno de sus terminales más interesantes de los últimos meses, mismo que combina características atractivas para el usuario promedio, combinadas con un precio que al mercado mexicano le va a caer como anillo al dedo.

El llamado ‘Lenovo B’ desbloqueado con Doble SIM será distribuido través de las 804 tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera, 256 Walmart y en su sitio de comercio electrónico www.walmart.com.mx a un precio de $1,799.

“Constantemente buscamos complementar nuestra oferta de productos con artículos de la más alta tecnología a precios accesibles ya que nuestros clientes siempre buscan innovación. Prueba de ello es que podrán encontrar en nuestras tiendas y portal electrónico, de manera exclusiva, el nuevo Lenovo B desbloqueado y con Doble SIM”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

lenovob2

El equipo cuenta con un diseño compacto con bordes redondeados y acabado texturizado, y se consigue con una carcasa adicional de color dorado, para que cada cliente pueda adaptarlo de acuerdo a sus gustos, estilo de vida y necesidades. El nuevo smartphone es un equipo ideal para todos aquellos que buscan diseño y una completa experiencia multimedia ya que cuenta con pantalla de 4,5″, Android Marshmallow 6.0 y un procesador quad-core de 64 bits que junto con 1 GB de memoria RAM brinda todo el desempeño necesario para compartir fotos, juegos, navegar en la red y mucho más. Además, cuenta con batería para todo el día.1 De igual forma, la cámara principal es de 5 MP y la frontal de 2 MP con tecnología V-selfie.

El equipo cuenta con almacenamiento interno de 8 GB2, batería para todo el día expandible mediante tarjeta SD y una batería de 2.000 mAh, y cuenta con tecnología Doble SIM y conectividad 4G LTE. ¿Se lo van a comprar?

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Las guardianas estelares regresan a League of Legends

Las Guardianas Estelares están destinadas a proteger el universo, pero ¿quién las...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *