Lenovo y sus nuevas laptops ligeras

Sí, ayer fue un día de mucho movimiento en cuestión de portátiles y es que todas las compañías parecieran querer un pedazo del pastel que representa la temporada de regreso a clases; es por eso que Lenovo nos mostró su nueva línea de ordenadores livianos y ligeros, con los que buscan conquistar al mercado.

A pesar de ser el que consideramos menos arriesgado, Lenovo se dijo orgulloso de ser una empresa que busca la innovación en todos los aspectos, así como llevar las tecnologías más recientes hacia mercados “básicos” que buscan adquirir equipos funcionales, elegantes y a precios bajos como es toda la gama de portátiles que nos mostraron. Entre todas sus novedades nos encontramos con interesantes adiciones que no rebasan siquiera los 2 cm. de ancho con la máquina cerrada, lo cual se debe a los avances en cuestión de páneles que por cierto, se han sumado a la moda de reducción de marcos.

Sí, las características de estos equipos resultan bastante justitas pero consideramos que los precios en que podremos encontrarlas son los adecuados para considerarlos como una buena oferta al acudir a distintas tiendas de distribución tecnológica. Entre los modelos disponibles encontramos los siguientes:

  • IdeaPad 120S
  • IdeaPad 330S
  • IdeaPad 530S
  • IdeaPad 730S

Por un rango de costos que va desde los $5,000.00 hasta los $22,000.00 creemos que lograrán jugar League of Legends a una calidad bastante decente.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Ya ha iniciado el mundial de League of Legends

El campeonato Mundial de League of Legends es la competencia de esports...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *