LG G7 ThinQ llega a México

El día de ayer en un evento realizado en la Ciudad de México, nuestros amigos de LG nos invitaron a un evento bastante particular donde además de presenciar la victoria de Suecia ante Suiza, conocimos su más reciente terminal de gama alta, el LG G7 ThinQ que como su nombre indica, hace gala de la utilización de la Inteligencia Artificial.

A pesar de que el mercado mexicano actualmente cuenta con una gran variedad de terminales premium, como el Galaxy S9+, Huawei P20 Pro y el Xperia XZ2, los sur-coreanos de LG han externado claramente su deseo por convertirse en el tercer dispositivo más vendido. ¿Tienen alguna posibilidad de conseguirlo? Nosotros creemos que sí, principalmente por el prestigio que la marca ha venido haciendo crecer desde hace algunos años y que aunque las personas suelen relacionarlos más con otro tipo de electrónico, también han sabido generar productos como el LG Q6 y hasta el predecesor directo del smartphone del que hablamos en la nota.

Para su nuevo flagship, LG desarrolló una alianza con el grupo internacional de K-Pop BTS, ofreciendo a los consumidores más fanáticos de la banda más popular de K-Pop en la actualidad, la descarga del BTS Value Pack (a través de LG SmartWorld), que incluye siete temáticas, uno para cada integrante de BTS, que transformará por completo la interfaz del usuario, incluidas pantallas de inicio, menús, entre otros.

Este LG G7 ThinQ presume de un nuevo diseño con aspecto más elegante en aluminio, que se complementa con cristal Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad. Nuevamente calificado IP68 por su resistencia al polvo y al agua, el LG G7ThinQ pasó 14 pruebas MIL-STD 810G diseñadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos rudos.

Por otro lado, sus entrañas gozan del poder del procesador Qualcomm Snapdragon 845, que ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para ejecutar las tareas y aplicaciones más demandantes fácilmente. Además, está equipado con una impresionante y brillante pantalla de 6.1 pulgadas que es casi una pulgada y media más grande que su predecesor. En su cámara veremos una frontal de 8MP y lentes de 16MP en la parte posterior tanto en su cámara estándar como en su Super Wide Angle para fotos de mayor resolución con más detalles. La exclusiva cámara gran angular de LG ahora captura paisajes más hermosos con menos distorsión de bordes y las selfies son más nítidas y se ven más naturales en comparación con los teléfonos LG anteriores.

LG ha mejorado aún más las características de AI de la cámara que debutó por primera vez en el LG V30SThinQ. AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para obtener más tomas optimizadas inteligentemente. Y los usuarios pueden mejorar sus fotos aún más al elegir una de las cuatro opciones de color preestablecidas después de que la cámara haya identificado el objeto o la escena.

Además de ello, el terminal estará disponible en tres increíbles colores: gris, azul y rojo, de los cuales este último fue nuestro favorito. ¿Su costo? $17,999.00 MXN que lo ponen muy a la par de los demás gama alta en este 2018. Disponible en preventa desde el mañana en

More from Victor Sanchez Juarez

Quake Champions y su inclusión en los e-Sports #BE3

Quake Champions se dejó ver en un nuevo tráiler que nos mostraba...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *