LG y sus promociones para la temporada de mundial

Nuestros amigos de LG nos invitaron al legendario estadio Nemesio Díez “La Bombonera” en el Estado de México, para darnos a conocer las promociones que estarán teniendo durante esta etapa deportiva, de fútbol y mundial en Rusia que, a decir verdad, son muy efectivas.

Primero que nada, y posterior a “echar la reta” con un mega balón en la mismísima cancha del estadio, pasamos a la sala de conferencias donde nos dijeron que todos los aficionados al fútbol podrán acercarse a la marca y llevarse premios súper interesantes entre los que veremos viajes todo pagado al mundial Rusia 2018, incluyendo viáticos y entradas para ver el México vs. Alemania en sección preferente A. ¿Cómo podemos entrar a la dinámica? Simplemente adquiriendo cualquiera de los productos LG que existen actualmente en los distintos distribuidores oficiales y registrando sus tickets en: http://www.gritatupasionconlg.com/ganadores

Por otro lado, al adquirir cualquiera de sus pantallas con páneles OLED, y si México logra alcanzar el ansiado quinto partido, todos los usuarios de las TV’s se llevarán a casa de manera gratuita otra de estas en 4K y de 55″. Así es, por el simple hecho de ver triunfar a la selección también seremos ganadores nosotros. ¿Qué tal estuvo nuestra experiencia? Chequen el video que les hicimos en el canal de Cero LAG.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Podrás comprar el Xbox One S a un precio más bajo

Xbox quiere que todos sus seguidores sean parte de la familia One...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *