Little Nigtmares ya está disponible en Nintendo Switch

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que LITTLE NIGHTMARES Complete Edition, esta escalofriante historia de Tarsier Studios ya está disponible en América para Nintendo Switch. LITTLE NIGHTMARES Complete Edition también está disponible digital y físicamente para PlayStation 4, Xbox One y PC vía TEAM.

The Maw pide más víctimas, pero nunca queda satisfecho. Ahora su hambre llama a los usuarios de Nintendo Switch ahora que LITTLE NIGHTMARES Complete Edition ha sido adaptado para Nintendo Switch e incluye resolución a 720p (upscale) y 30 FPS cuando el juego es jugado en como consola portátil y 720p (nativo) y 30 FPS en modo TV.

LITTLE NIGHTMARES Complete Edition también tendrá contenidos del bono de pre-orden anterior como la tetera Upside-Down y la máscara Scarecrow. Todas las historias adicionales de la expansión The Secret of the Maw están incluidas para mejorar aún más la escalofriante experiencia. LITTLE NIGHTMARES Complete Edition permitirá a los jugadores vivir diferentes historias a través de los ojos de Six, la protagonista del juego, y con The Runaway Kid. Los jugadores podrán vestir a Six y a The Runaway Kid con una máscara Pakku, la cual puede ser desbloqueada en el menú de Extras, una vez que el amiibo™ Pac-Man es escaneado.

LITTLE NIGHTMARES Complete Edition para Nintendo Switch tiene una clasifiación T por la ESRB y se puede comprar digitalmente a través de Nintendo Switch eShop. LITTLE NIGHTMARES Complete Edition también está disponible digital y físicamente para PlayStation 4, Xbox One y PC via STEAM (solo digital).

More from Victor Sanchez Juarez

Depp Silver le pone fecha a F1 2017

Codemasters y Deep Silver han anunciado hoy que F1 2017, el videojuego...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *