Llega a México el Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi, presentó oficialmente el Redmi Note 5, con un precio inicial de $6,199 pesos, a partir del 13 de septiembre en Centros de Atención a Clientes (CAC) Telcel.

El Redmi Note 5 ofrece una increíble calidad de imagen en la cámara y un rendimiento nunca antes visto en esta categoría de precio, demostrando una vez más el compromiso de la compañía de proporcionar la mejor tecnología para teléfonos inteligentes a los precios más sorprendentes.
Conocida como la “bestia de las cámaras”, el Redmi Note 5 presenta la plataforma Qualcomm Snapdragon 636. Tiene una configuración de doble cámara con un gran sensor de 1,4 μm de píxeles, efectos de cámara IA y una luz LED Selfie para su cámara frontal, el Redmi Note 5 es una potencia de la fotografía que toma fotos increíbles en cualquier lugar, en cualquier momento.
Liu Di, director de ventas de Xiaomi Latinoamérica, dijo, “estamos muy contentos por este lanzamiento en México de nuevo de la mano de Telcel. Nos emociona poder acercar este dispositivo a nuestros Mi Fans mexicanos que buscan excelente rendimiento, cámara y tecnología a un precio accesible.”

Redmi Note 5 estará disponible en México en una versión de 4GB + 64GB. en tres colores: azul lago, dorado y negro. Una funda simple y elegante se incluirá en la caja con cada Redmi Note 5. En el lanzamiento en conjunto con Telcel, el Redmi Note 5 estará disponible a través de los Centros de Atención a Clientes Telcel y Distribuidores Autorizados Telcel a partir de septiembre.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

‘Valle de Balas’, violencia y narcotráfico en 180 segundos

Valle de balas es una trilogía de cortometrajes, que abordan la violencia...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *