Llega a México el increíble Xperia XZ Premium

El día de hoy, durante un evento que fue celebrado en la Ciudad de México, Sony Mobile dio a conocer el lanzamiento de su nuevo buque insignia; el Xperia XZ Premium. Este terminal de gama alta sorprendió a los asistentes – incluyéndonos – por su recién incluido modo Super Slow Motion, capaz de capturar hasta 960 fps (cuadros por segundo). Te dejamos los detalles ofrecidos por la propia compañía a continuación y recuerda estar pendiente de nuestra video – cobertura.

Gracias a supotente innovación, el nuevo Sony Xperia XZ Premium fue galardonado por la asociación GSMA como el “Mejor Smartphone o dispositivo móvil conectado del MWC 2017” durante la celebración anual de los Global Mobile Awards, conocida también como Glomo Awards.

Este galardón, se sumó a los 30 reconocimientos que recibió durante el Mobile World Congress 2017,   incluyendo: “Mejor innovación” de parte de los premios UK Blog, “Reader’s Choice” y “Mejor smartphone” por la revista Tech Radar y “El dispositivo más cool del MWC” por la revista Wired.

Una cámara rediseñada con innovadoras funciones

El Xperia XZ Permium incorpora en su diseño el nuevo sistema de cámara Motion Eye, una tecnología capaz de capturar lo imperceptible para el ojo humano. Esto es posible, gracias a que cuenta con un sensor Exmor RS de memoria apilada, un procesador de imágenes Bionz y transferencia de datos 5 veces más rápido.

Lo anterior permitirá a los usuarios dar rienda suelta a la imaginación para crear videos en una velocidad nunca antes vista en un smartphone -en super slow motion que graba hasta 960 cuadros por segundo, cuatro veces más lenta que otros smartphones. Además, con el nuevo sensor de alta resolución, los pixeles son 19% más grandes, lo que faclita una mayor entrada de luz y genera un contraste más marcado. Esto se traduce en imágenes más nítidas, sin importar las condiciones de luminosidad.

Si de obtener imágenes en movimiento se trata, el Xperia XZ Premium lo logra a la perfección. Gracias a la función de Captura Predictiva Plus, al momento que la cámara detecta algún movimiento, comienza a tomar fotografías –inclusive un segundo antes de presionar el obturador- ofreciendo una propuesta de cuatro imágenes para seleccionar aquella que conserve mejor la escencia de ese momento.

Ahora las posibilidades son infinitas y con el Xperia XZ Premium, los usuarios pueden coleccionar momentos inolvidables en imágenes y videos con la mejor cámara del mercado en sus manos

De BRAVIA a XperiaContenidos vívidos en cualquier lugar con resolución 4K HDR

El nuevo Xperia XZ Premium ya está disponible en todos los CAC Telcel de nuestro país, con un costo de $16,999.00.

More from Victor Sanchez Juarez

Far Cry 5, Assassin’s Creed 2017 y The Crew 2 han sido confirmados por Ubisoft

Luego de muchos rumores, Ubisoft ha decidido poner fin a la especulación...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *