Llega a México la Sony MUTEKI V90

El pasado jueves, Sony nos invitó a la presentación de un dispositivo de audio bastante peculiar, que viene a dar seguimiento a la familia MUTEKI, para en esta ocasión portar el número V90 que lo distingue de su familia de home theaters que ya todos conocemos. A continuación te presentamos los detalles que nos ofrecieron ese día.

La Sony MUTEKI V90 cuenta con una altura de 1.70m y está diseñado para reproducir audio sin igual, dotándonos de realizar hasta una fiesta “de otra dimensión”, como ellos le han llamado. El peculiar acomodado en forma de torre, consigue extenuar distintos tonos entre graves y agudos, sin que las ondas sonoras choquen entre sí, para dar uniformidad a la canción que deseemos reproducir.

Este dispositivo incorpora reproductor de DVD, CD, Radio FM, USB y Bluetooth, y además, los fanáticos del karaoke se verán complacidos con la inclusión de dos puertos para micrófono y conexión HDMI para hacer aún más fácil su conexión a tu pantalla Bravia. De igual manera, la Sony MUTEKI V90 añade compatibilidad con redes Wi-Fi, y podremos así iniciar sesión con servicios como Spotify. ¿Quieres saber cómo se vivió el evento? Te dejamos nuestra video-cobertura a continuación.

Tags from the story
, , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

#E32017 Shadow of the Colossus podría llegar al PS4

A unas cuantas horas de que PlayStation celebre su ya acostumbrada conferencia...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *