Llega el parche 4.1 a Final Fantasy XIV

SQUARE ENIX invita a todos los Guerreros de la Luz a regresar a Ivalice en el parche 4.1 de FINAL FANTASY XIV: Stormblood: The Legend Returns. Las nuevas y anticipadas historia y raid mandarán a los jugadores a la Ciudad Real de Rabanastre mientras aprenden más acerca de la Magistral Compañía de Teatro Imperial y develan los misterios de la leyenda de Ivalice.

The Legend Returns también introduce nuevas misiones, batallas y actualizaciones al contenido, incluyendo:

  • Misiones de la Narrativa Principal – La liberación de Ala Mhigo por la resistencia marcó el final de una era de tiranía. Lyse y su gente ahora deben decidir cómo recibir este futuro, a la vez que Raubahn también se enfrenta con decisiones que él debe tomar.
  • Nueva Serie de Raids de Alianzas de 24 Jugadores – Return to Ivalice – El aclamado diseñador de juego Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY XII / FINAL FANTASY Tactics) y Keita Amemiya —creador de la serie de televisión y películas,Garo, y el creador de las armas y armaduras para PvP del parche 3.5 — prestó sus talentos como creador invitado en esta emocionante serie de Raid e historia.
  • Nuevo Calabozo de Alto Nivel – Los jugadores podrán adentrarse a las profundidades de la Ciudad Hundida de Skalla, las ruinas sumergidas de una metrópoli destruida por la guerra llena de promesas de tesoros y misterios sin resolver del pasado.
  • The Minstrel’s Ballad: Shinryu’s Domian – Shinryu llama a los jugadores al campo de batalla una vez más en una nueva batalla que presenta un mayor reto que el encuentro original contra este impactante enemigo.
  • Nuevas Misiones Secundarias – Un nuevo capítulo en la serie favorita de los fans: Las Aventuras de Hildibrand, llega en donde Nashu Mhakaracca comienza a buscar a su maestro en el lejano Este.
  • Escuadrones de Aventureros – Los jugadores podrán explorar varios calabozos por sí solos al formar un grupo con los miembros de su Escuadrón de Aventureros. Ellos podrán emitir comandos a los miembros del escuadrón, los cuales se harán más fuertes mientras mejoran sus habilidades en estas aventuras.
  • Misiones de la Tribu Bestial Kojin – Ayuda a los Kojin Azules a crear su propia bóveda para que guarden sus tesoros y hagan honor a su dios, consiguiendo nuevas recompensas mientras mejoras tu relación con esta tribu bestial.
  • Nueva Área de Hogares – Los terrenos residenciales del pintoresco Shirogane ya se encuentran disponibles para los residentes, ofrecen una experiencia como ninguna otra en el paraíso de Hingane.
  • Nuevas Entregas Personalizadas – Los Discípulos de la Mano y de la Tierra pueden entregar los ítems creados o recolectados cada semana a M’naago para ayudarla a mejorar su causa mientras aprendes más acerca del Fondo de la Resistencia para las Viudas y los Huérfanos.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Gameloft lanza Paddington Run

Gameloft, líder en desarrollo y publicación de juegos para móvil, STUDIOCANAL y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *