Llega Survival Zombie a la Ciudad de México

Viral Real Games, anunció en una conferencia de prensa la primera edición de Survival Zombie en la Ciudad de México a realizarse en el Deportivo Cuemanco el día 11 de mayo a las 20 horas, donde los jugadores enfrentarán el apocalipsis zombie.

El Deportivo de Cuemanco ha sido elegido por su extensión y estética ya que en el horario elegido el paraje da una sensación de desolación que envolverá a los jugadores en un ambiente único.

Survival Zombie es un juego de rol en tiempo real donde los participantes deben intentar sobrevivir al apocalipsis zombie por más de 5 horas o caer ante la infección y volverse un muerto viviente, incrementando la dificultad conforme va avanzando la noche, con elementos contundentes del género, zombies, fuerzas armadas y mística local.

La venta de boletos será por fases y habrán tres tipos de boletos, que serán entrada general que en su primera fase tendrá un costo de $650 que da la entrada al juego y un buff, que cuenta como la vida del participante. Zombie pass $500 con el que el jugador entrará directamente como Zombie, con un maquillaje más detallado. Por último el pase VIP, que solo se podrá conseguir en el correo attclientes@survivalzombie.mx con un costo de $1,050 que incluye fila exclusiva, camiseta versión CDMX, buff VIP, credencial, pulsera exclusiva, maquillaje profesional como zombie, ser un zombie runner, antídoto (vida extra) y la posibilidad de tomarse fotografías con el talento (zombies, fuerzas armadas).

Los boletos estarán disponibles de forma digital en https://boletopolis.com/es/evento/7438/funcion/19086

attclientes@survivalzombie.mx y en puntos físicos como son:

  1. Gotcha Cuemanco

  2. Panzer Games Ajusco

  3. Oficinas de Cero Lag

  • Instagram @survivalzombiemexico

  • Twitter @SZ_Mexico

  • Facebook Survival Zombie México

#survivalzombiemexico

#zombiesarecomming

#survivalzombiecdmx

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Telltale Games anuncia nuevas temporadas para sus títulos

Telltale Games se encontrará en San Diego Comic-Con y para celebrarlo, la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *