Los boletos para La Llorona en Xochimilco ya están disponibles

La presentación del espectáculo multidisciplinario de música, teatro y danza LA LLORONA, HERENCIA DEL PASADO, PATRIMONIO POR SIEMPRE, en este 2017 cumple 24 años de representación ininterrumpida en los meses de octubre y noviembre, en el lugar más maravilloso que puedas imaginar: la zona chinampera de Xochimilco, en el EMBARCADERO CUEMANCO, donde aún se conserva el último vestigio de la cultura mexica con sus canales y chinampas, el viento nocturno y las aves que aún velan y resguardan este mítico lugar.

Este espectáculo surge por iniciativa de chinamperos, vecinos de la zona y prestadores de servicios turísticos que buscan alternativas para atraer al turismo a esta zona, generado así un espectáculo multidisciplinario y familiar, donde se retoma la historia de La Llorona, una de las leyendas con más arraigo de nuestro país.

Es así como surge este magnífico evento que año con año busca renovarse y llevar al público una propuesta diferente de turismo histórico, ecológico y cultural, conjugando disciplinas como la música (instrumentos prehispánicos y contemporáneos) teatro, danza mexica (con vestuario completamente artesanal, copillis adornados con plumas de aves reales y danzas ancestrales), así como iluminación y tecnología mapping. Con todo lo interesante que esto suena, ya puedes encontrar tus boletos a la venta en ticketmaster desde la siguiente liga.

Ahora, si quieren acompañarnos a ver esta grandiosa presentación, les recomendamos estar pendientes de nuestra cuenta de Facebook ya que en los próximos días tendremos algunos boletos para ustedes. De igual manera, esperen una entrevista con el elenco que realizaremos pronto. ¿Nos vemos allá?

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Final Fantasy XIV: Stormblood es anunciado

La nueva expansión de Final Fantasy XIV ya ha sido anunciada por...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *