Los GIF Stickers llegaron a Instagram

Ahora puedes agregar GIF stickers expresivos y divertidos a cualquier foto o video de tu historia.Cuando toques para agregar un sticker a una foto o un video en las historias, ahora verás una nueva opción de GIF.

Tócala para abrir una biblioteca llena de cientos de miles de stickers con movimiento cortesía de nuestros amigos de GIPHY. Podrás explorar las tendencias o buscar un sticker para prácticamente todo lo que quieras. Desde letras saltarinas y corazones que giran, hasta gatos bailarines y pizza en el espacio, estos stickers animados te ayudarán a hacer que las fotos o los videos que quieres compartir en tu historia sean muy divertidos, interesantes y creativos.


En las próximas semanas, también podrás subir fotos y videos de cualquier tamaño a tu historia, de modo que ya no tengas que perder parte de una foto o quitar a un amigo de un video grupal. Cuando subas una foto o un video, junta o separa los dedos para compartirlos en sus dimensiones originales, ya sea con formato cuadrado, vertical u horizontal. Los espacios adicionales se llenarán con un gradiente de color personalizado que coincida con tu foto o video.

Para obtener más información sobre los GIF stickers, consulta el servicio de ayuda de Instagram.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Tales of Berseria llega hoy a nuestro continente

Uno de los títulos RPG más esperados en PS4 y PC, es...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *