Los miembros de Twitch Prime recibirán en exclusiva algunos ítems de Assassin’s Creed Odyssey

Para celebrar el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, Twitch Prime está regalando el Aegean Pirate Pack exclusivamente para los miembros de Twitch Prime. El paquete contiene una armadura poco común, la Atoll Horse Mount, un skin para barcos y un tema de tripulación de piratas.

“¡Reclama el paquete de piratas del Egeo para Assassins Creed Odyssey con tu membresía de Twitch Prime! Incorpore las cualidades despiadadas de los Piratas del Mar Egeo y saquee a voluntad, del 2 de octubre al 5 de diciembre de 2018.

Los paquetes contienen un conjunto de engranajes raros, el Atoll Horse Mount, un diseño único de barco pirata y un tema de tripulación pirata.

– Conjunto de engranajes pirata del Egeo: como las olas mismas, los piratas surgen, atacan con fuerza y ​​escapan rápidamente. Encarna las cualidades implacables del Pirata Egeo con este conjunto de engranajes.

– Atolón del Egeo: este monte de alguna manera disfruta estar en barcos oscilantes tanto como correr en tierra firme.

– Diseño de barco aegean: los motivos de criaturas míticas en este barco hacen que la mayoría de los mercaderes se rindan rápidamente.

– Tema de la tripulación del Egeo: para la mayoría de las personas, la mención de piratas trae la imagen de hombres salvajes en los mares”.

Tags from the story
More from Victor Sanchez Juarez

Steep: Road to the Olympics anunciado #UbiE3

Steep es un título que salió a la venta en diciembre pasado,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *