Los nuevos Samsung Galaxy A8 y A8+ llegan a México

Disponibles desde el pasado 26 de enero en nuestro país, los nuevos Samsung Galaxy A8 y A8+ han aterrizado con un montón de características que los convierten en unos de los mejores terminales de gama media – premium en lo que va del año, adelantándose a otros rivales de las demás marcas ofreciendo distintas características muy interesantes.

Los Samsung Galaxy A8 y A8+ portan una Cámara Dual frontal, así como la innovadora pantalla Infinity Display, en un diseño totalmente ergonómico y refinado. Los nuevos smartphones de Galaxy Serie A permiten al usuario capturar selfies o autorretratos más brillantes y súper nítidos gracias a las dos cámaras frontales de 16MP F1.9 +8MP F1.9, así como la cámara trasera de 16MP F1.7. La Cámara Dual frontal está compuesta por dos cámaras separadas entre las que se puede alternar para optimizar la calidad de la selfie con las características que el usuario desee: desde un enfoque en primer plano con fondo borroso, hasta fotos con un fondo claro y nítido.

De igual manera y en conjunto con este par de teléfonos, la compañía surcoreana anunció de manera oficial Samsung Pay que prácticamente convierte tu terminal en un completo sistema de resguardo de tus tarjetas por medio de la llamada “tokenización” y un efectivo método de pago en prácticamente cualquier lugar. Para hacer posible la llegada de Samsung Pay al territorio nacional, Samsung ha trabajado en conjunto con los líderes en la industria financiera, el resultado es una plataforma robusta que ofrece a los clientes de las diferentes instituciones bancarias la posibilidad de digitalizar una gran variedad de tarjetas (de crédito, débito y tarjetas de lealtad) con la experiencia de pago móvil ya mencionada. Vean el video que realizamos desde el evento de presentación en la Ciudad de México.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

SmartFilms México, conoce los detalles de este Festival

Durante la mañana de hoy (29 de mayo) se llevó a cabo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *