Sign in / Join

Los rechazados se reúnen de nuevo: 3 From Hell, la nueva película de Rob Zombie

A través de su cuenta de Instagram, Robert Bartleh Cummings «Rob Zombie» ha compartido el primer tráiler de su prróxima película, la cual llegará este año.

3 From Hell,  será la secuela de la cinta The Devil’s Rejects de 2005, ante esto, queda en evidencia la llegada de Bill Moseley (Otis), Sheri Moon Zombie (Baby) y Sid Haig (Captain Spaulding), asimismo,  han sido confirmados otros actores de reparto como Danny Trejo , Dee Wallace , Austin Stoker , Clint Howard , Emilio Rivera y Jeff Daniel Phillips.

Si bien no se ha publicado más información al respecto del filme como la fecha de lanzamiento o la sinopsis, si se nos deja en claro que debutará en este año y será clasificación R, por «fuerte violencia sádica, lenguaje, contenido sexual, desnudez gráfica y uso de drogas».

El rodaje principal comenzó en marzo de 2018 y se terminó antes de que Rob Zombie saliera de gira con Marilyn Manson para «The Twins Of Evil: The Second Coming de 2018. En septiembre de ese mismo año, Zombie volvió a trabajar en la película en postproducción. 

Leave a reply