Los teléfonos de Honor contarán con un atractivo descuento

Honor, marca hermana de Huawei, quienes se han esforzado por traer al mercado mexicano una atractiva gama de nuevos productos, hoy ha anunciado la disponibilidad de los mismos con unos jugosos descuentos que seguramente te van a interesar. Si has vivido debajo de una piedra, la marca china ha traído ya varios teléfonos inteligentes con prestaciones varias, entre los que vemos el Honor 7S, Honor 7A, Honor 7X y el poderoso Honor View 10 del cual ya puedes saber más en nuestra review.

Honor View10

Prueba el poder de la Inteligencia Artificial con Honor View10. Está equipado con una unidad NPU (Unidad de Procesamiento de Redes Neurales) para el desempeño de características de IA que permiten un desempeño más rápido y mejor. El Honor View10 es un ganador absoluto que se hizo acreedor a varios premios “Best of CES 2018” en enero pasado.

Los dispositivos Honor V10 cuentan con características únicas que brindan un gran rendimiento y desempeño que te permitirán obtener la mejor experiencia. Aprovecha la oferta de $16,999 a $14,999 del 29 de septiembre al 16 de octubre en tiendas Coppel y Linio.

Honor 7S

Con pantalla FullView, un auricular de gran volumen, flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería, y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD, Honor 7S supera el desempeño de cualquier otro teléfono en su categoría. Nunca antes había estado disponible para la nueva generación de usuarios a un precio tan accesible, un equipo de tan alto desempeño y diseño impecable, que les brinda una experiencia premium para ver mejor, oír más claramente y hacer más.

El Honor 7S cuenta con características únicas que brindan un gran rendimiento y desempeño que te permitirán obtener la mejor experiencia. Aprovecha la oferta de $3,699 a $3,149 del 29 de septiembre al 16 de octubre en tiendas Coppel y Linio.

Honor 7A

Es el teléfono más accesible con tecnología FaceUnlock de su categoría, además de contar con gran memoria. Con su pantalla FullView 18:9 sin bisel, su procesador de ocho núcleos de 1.4GHz y un diseño de líneas finas, Honor 7A permite a sus usuarios ver más, capturar más y expresarse mejor. También cuenta con un sensor de huellas para darle más opciones de desbloqueo y seguridad al usuario. Este dispositivo integra lo mejor de la tecnología, el diseño y el desempeño a un precio inigualable. Honor 7A inspira a la acción, fomenta la creatividad y empodera a los consumidores para explorar nuevas posibilidades.

Los dispositivos Honor 7A cuenta con características únicas que brinda un gran rendimiento y desempeño que te permitirán obtener la mejor experiencia. Aprovecha la oferta de $4,799 a $4,469 del 29 de septiembre al 16 de octubre en tiendas Coppel y Linio.

Honor 7X

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Twitter amplía el límite de los 140 caracteres

Tal y como habían adelantado hace algunas semanas, Twitter por fin extenderá el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *