¿Los Zombies en el Cine? ¡NO! Rob Zombie en el cine.

Como algunos de ustedes saben (y los que no, están por saberlo) Robert Bartleh Cummings mejor conocido como Rob Zombie tiene múltiples facetas artísticas y bien es un importante compositor y cantante en el mundo del Rock y el Metal, pero algunos no saben que también es guionista y director de CINE! Si, así es, también dirige películas, y obviamente al escuchar o leer que Rob Zombie es director y guionista no esperamos ver una película animada al estilo Pixar lo que uno se imagina al leer Rob Zombie en los créditos de inicio o en la portada de alguna película es algo tétrico y demasiado intrigante, por eso, hoy les traigo una recomendación de 3 películas de Don Zombie.


 

3.- “House of 1000 Corpses” (La casa de los 1000 muertos) [2003]

House-of-1000-CorpsesSi bien esta película es la entrada de Rob Zombie al cine no deja de ser buena, grabada en el 2000 pero estrenada hasta el 2003 esta película se centra en unos estudiantes universitarios que viajan por una zona rural de EE. UU. intrigados por una leyenda acerca del excéntrico científico Dr. Satán.

Mientras buscan el sitio indicado, su coche experimenta problemas y se encuentran con los Fireflies, una gran y complicada familia que está formada por sádicos asesinos seriales.

Una película demasiado recomendable para ver con tu novi@.

 

 

 

2.- “The Devil’s Rejects” (Violencia diabolica) [2005]

the_devil__s_rejects_by_kingjoethewicked-d3hwpmrSecuela de “La casa de los 1000 muertos” esta película muestra el crecimiento de Rob Zombie como guionista y director ya que recibió criticas mejores que la primera parte y mayor distribución.

La película tiene lugar unos cuantos meses después de los hechos de la primera parte, por lo tanto se les recomienda ver la primera parte para evitar Spoilers.

 

https://www.youtube.com/watch?v=apZ_F8aDFmc

 

 

1.- “Halloween” (Halloween: El inicio) [2007]

halloween01Dos años después Rob Zombie nos regala esta excelente película (si, solo la parte uno, hay una secuela pero por lo que mas quieran, NO LA VEAN) continuando con esto, “Halloween” ¡Es su obra maestra! A pesar de que recibió muchas criticas negativas por no apegarse tanto al film de “John Carpenter” esta película escrita, producida y dirigida por Rob Zombie es la mejor (A mi gusto, ustedes deciden su favorita).

El director siguió la trama de la película original, con Michael Myers acechando a Laurie Strode y sus amigos en la noche de Halloween, también se adentra en la mente del personaje, tratando de responder la pregunta de qué es lo que lo conlleva a matar.

¡Recomendadisima!

 

 

Si, el señor Rob Zombie tiene otras películas, pero en gustos se rompen géneros.

Tags from the story
,
More from Daemoniaca

FAITH NO MORE presenta su nuevo álbum, ‘Sol Invictus’

La espera para los fans de la emblemática banda californiana Faith No...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *