Lyon Gaming queda fuera de Worlds 2017

El león mexicano, tras habernos ilusionado con una muy buena fase de grupos en el Play-In de Worlds 2017 fue eliminado la noche de ayer luego de perder por un marcador 3 – 0 ante un Cloud9 muy bien parado, que demostró por qué sigue vigente en una competencia internacional como la es este torneo.

La primera de las partidas que pudimos observar inició con una primera sangre, cortesía de Oddie y su Sejuani; no obstante en esta jugada se gastaron recursos importantes, como los destellos del ya mencionado jungla y también del capitán del equipo, Jirall. Los minutos posteriores transcurrieron con dominio completo por parte de Cloud9, quien gracias a la participación de su junglero Contactz pudieron mantener a Lyon Gaming replegados y en constante pérdida de objetivos para así concluir con la primera partida del BO5 a los 24 minutos.

En la segunda partida del día vimos a un Lyon Gaming mucho más trabajado y con mejor estado anímico, mostrando por qué son el mejor equipo de la región y “stompeando” a su rival durante los primeros minutos y hasta el minuto 30, aproximadamente, cuando la escuadra de LAN consiguió acercarse al nexo de Cloud9 sin poder derrumbarlo gracias al buen acomodo de este equipo de NA y el enorme daño que aportaban con la Xayah de Sneaky. Luego de muchos intentos fallidos, Cloud9 terminó con la partida después de casi una hora de juego y también con las ilusiones de miles de espectadores que esperábamos la remontada.

La última partida del día fue parecida a la primera y finalizó en casi 20 minutos, con un Lyon Gaming que no aportó nada y que parecía ya haberse dado por vencidos. Dejamos la repetición del evento, por si quieren revivir cada intenso momento de este duelo, y felicitamos a Lyon Gaming por su gran desempeño.

More from Victor Sanchez Juarez

Fairy Tail: Dragon Cry ya tiene fecha en México

Fairy Tail: Dragon Cry, cinta basada en uno de los animes del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *