Sign in / Join

Madness Entertainment anuncia algunas de sus sorpresas para Fanaticon

Fanaticon, la nueva expo de entretenimiento en México está a solo un par de semanas de celebrarse y con ello, las compañías invitadas siguen promocionando el contenido que llevarán al Centro Citi Banamex. Madness Entertainment destaca por ser anfitrión desde el 23 de marzo, pero ¿qué más nos espera de ellos?

Primero que nada, Madness Entertainment tendrá su propio stand dentro de la convención, que contará con material oficial de la artista virtual, IA, entre otros souvenirs a disposición de los asistentes. De igual manera tendrán un meet and greet con los productores de la nueva película de Yu-gi-oh!, y ellos darán el anuncio del nuevo material de cartas y tendrán una  pequeña exhibición de cómo jugar el famoso juego.

El Stand de Madness regalará también artículos de sus estrenos los que incluirán: posters exclusivos y mucho material adicional con el que seguramente saldrán felices. Y por si no era suficiente, el gran concierto para abrir apetito, cortesía de Vocaloid. ¿Todavía no sabes de qué se trata? Te dejamos esta nota informativa.

¿Están listos para vivir la experiencia de Fanaticon?

Leave a reply