Madness Entertainment presenta “Conociendo a mi padre”

¿Quién es Rhys Ifans?

Es un actor británico de cine y televisión. Ganador del BAFTA al mejor actor de televisión. Ha participado en películas como Notting Hill (1999), Little Nicky (2000), Hannibal Rising (2007), Nanny McPhee and the Big Bang (2010), Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (2010)​ o The Amazing Spider-Man (2012).

Nacido tras estudiar la Guildhall School of Music and Drama, fue dirigido por Anthony Hopkins en “August” (1996) y compartió protagonismo con su hermano Llyr Evans en “Twin Town” (1997).

Después de “Notting Hill”, Ifans pudo ser visto en la comedia de Adam Sandler “Little Nicky” (2000), en el drama romántico de Lasse Hallström “Atando Cabos” (2001) o en una adaptación de “La Feria De Las Vanidades” (2004), obra de William Makepeace Thackeray.

Ha compartido créditos con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en el drama matrimonial “Serena” (2014). El mismo año participó, interpretando el personaje de Monsieur Lehureux, en “Madame Bovary” (2014), adaptación del clásico de Gustave Flaubert con Mia Wasikowska como principal protagonista.

Para la película “Conociendo a mi padre” Rhys encarna a Len un pionero de la música de Inglaterra,  que creció duro. Y sin nada hizo una banda que de alguna manera tuvo un éxito. Pasando por las drogas, las fiestas,  las chicas  sobreviviendo el tiempo suficiente para iniciar una compañía discográfica en la ciudad de Nueva York.  Sin embargo trabajando como productor algo da un giro a su vida y decide irse al exilio a una de sus casas fuera de la ciudad. Ifans da vida moldeando a ese productor cínico que está luchando para derribar los recuerdos de su pasado y las tentaciones de no regresar a la industria y hacerlo de nuevo.

Dirigida por Tim Godsall, “Conociendo a mi padre” no se trata de música. No hay escenas de conciertos y debuts en el backstage. No hay autobuses turísticos o multitudes de fanáticos locos. De lo que se trata es de reconstruir.

La fecha de estreno será en las primeras semanas de noviembre por la cadena de CINEMEX y CINETECA.

More from Victor Sanchez Juarez

Nuevo tráiler de LEGO City Undercover

El título LEGO de mundo abierto ha recibido un nuevo tráiler el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *