Mahouka llega a México gracias al Konnichiwa Festival 

La película japonesa “The irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Summons the Stars” (Mahouka) se estrenó en Japón el pasado mes de Julio y Contenido Alternativo de Cinépolis ya la tiene en su programación para esta semana. Será el 20 de octubre cuando Mahouka llegará a 77 complejos en 45 ciudades del país.

La cinta, escrita por Tsutomu Sato y dirigida por Risako Yoshida en el estudio 8-Bit, es continuación del anime de 2014. “The irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Summons the Stars”, la cual ocupó el lugar #5 en Japón en su semana de estreno convirtiéndose en un hit.

Los boletos ya están a la venta para que estos 20, 21, 22, 28 y 29 de Octubre la cinta de animación japonesa se presente en Cinépolis.

Sinopsis

Las estaciones pasan y la primavera está muy cerca. El hermano “irregular” o poco talentoso y su brillante y hermosa hermana están por terminar el primer año de preparatoria en la Primer Escuela de Magia.

Tatsuya, Miyuki y compañía deciden tomar un descanso aprovechando el spring break en una villa en isla Oga-sawara. Todo es diversión hasta que una misteriosa chica llamada Kokoa aparece frente a ellos. Ella es una fugitiva de la Base Naval con sólo un deseo…

¿Cuál es el deseo de la misteriosa chica? ¿Qué aventuras les esperan a Tatsuya y compañía? “The Irregular at the Magic High School: The Movie – The Girl Who Summons the Stars” es una historia que ningún fan de Mahouka se puede perder en la pantalla grande. Nuestra reseña estará disponible muy pronto.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Red Hood llega a Injustice 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment revelaron hoy el primer gameplay...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *