Man-Ape no será un nombre que escuchemos en la película de Black Panther

Hasta ahora sabemos que habrá tres villanos en la película de Black Panther (aunque ellos no trabajarán juntos). Uno de ellos será M’Baku, un villano que también es conocido como Man-Ape (Hombre Mono en las traducciones de los cómics).

M’Baku es el gobernante de una tribu en una montaña de Wakanda y tiene serios problemas con cómo T’Challa está cumpliendo su papel como el nuevo rey de la nación.

En lugar de abandonar uno de los antagonistas más famosos de la Pantera NegraMarvel Studios decidió rescatar a M’Baku. El personaje es un duro guerrero despiadado, que también tiene dignidad y fuerza. Y en una cultura ficticia donde los líderes asumen los símbolos de los animales nativos (como la pantera), la afinidad de su tribu por el gorila se considera algo noble.

El problema es evidente, según el productor de la película Nate Moore, el personaje no será llamado Man-Ape pero sí M’Baku:

“Tener un personaje negro vestido como un simio, creo que hay muchas implicaciones raciales que no se interpretan bien, si se hace de la manera equivocada. Pero la idea de que adoran a los dioses gorilas es interesante porque es una película sobre Pantera Negra que, en sí mismo, es una especie de deidad por su cuenta”.

Así que todavía estará adornado con elementos de pieles en sus brazos y piernas y el plato en el pecho que aparentan el animal que es simbólico de su tribu. Pero él no usa la máscara de gorila que, en los cómics, a menudo lo hacían parecer literalmente a esa criatura.

El personaje será interpretado por el actor Winston Duke y según una declaración del director Ryan Coogler:

“En esta película, es un poco complicado definir quién es el bueno. La película juega mucho con esos conceptos, mirando conflictos y motivaciones diferentes, y quién está con quién. M’Baku es un personaje muy interesante, y estoy emocionado de que la gente pueda verlo “.

M'Duke

Así que solo queda esperar para ver la película que llegará en Febrero del 2018. ¿Qué opinas acerca de la decisión que tomaron sobre el personaje? No olvides dejar tus comentarios.

Fuente.

Written By
More from Ruth

Trailer de Dragon Ball Fighter Z emociona a todos los fans de Dragon Ball #XboxE3

Se anuncia Dragon Ball Fighter Z durante la conferencia de E3. Sin...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *