Marshall trae a México su sistema Multi-Room

Marshall Headphones anuncia la llegada a México del Sistema Marshall Wireless Multi-room, la primera gama de altavoces Wi-Fi que brinda una experiencia de audio sin precedentes para el hogar.

El sistema Wireless Multi-room de Marshall Headphones permite reproducir diferentes canciones de manera inalámbrica en cada habitación o reproducir la misma canción en toda la casa. La línea combina la tecnología actual con un diseño mítico para ofrecer un sonido potente sin perder su aspecto clásico. Para nunca detener la música, puede recibir hasta seis fuentes de audio de forma inalámbrica, como Chromecast builtin, Spotify Connect, AirPlay o Bluetooth. También puede conectarse con cable a través de las entradas de 3.5 mm y RCA.

Con el sistema Multi-room de Marshall Headphones es fácil escuchar de manera inalámbrica la misma canción mientras el usuario se mueve de una habitación a otra o crear una banda sonora única para cada espacio individual. No importa el espacio que se tenga, hay un altavoz Marshall perfecto para él.

El sistema Marshall Wireless Multi-room ya está disponible en México con precios sugeridos de $9,299 para Acton, $11,999 pesos para Stanmore y $13,999 pesos para Woburn. Las tiendas son Best Buy, Sanborns, El Palacio de Hierro y Liverpool.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Linksys presenta su nuevo router para gamers de verdad

En México el 65% de los habitantes son consumidores de videojuegos y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *