Más detalles de TwitchCon 2018

El servicio de video social Twitch ha anunciado hoy los expositores, patrocinadores, eventos competitivos y más de TwitchCon 2018. Este año participan más grandes marcas que nunca antes y se suman a la celebración con la comunidad Twitch. Los asistentes podrán disfrutar de una sala dedicada a Fortnite, ver juegos de publishers indie y AAA, conocer desarrolladores, animar a sus jugadores favoritos durante la muy esperada competición a gran escala de videojuegos que incluye Fortnite, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Call of Duty: Black Ops 4, y 0odrán interactuar mediante diferentes activaciones y actividades.

“Los asistentes a TwitchCon 2018 viene a pasarlo muy bien. Será la fiel imagen de la pasión de esta comunidad, desde videojuegos y cosplay, hasta eventos de caridad, inspiradoras conferencias, charlas, meet-&-greets y un área de expositores lleno de emocionantes e interactivas experiencias y activaciones,” dijo Kate Jhaveri, CMO de Twitch. “Los videojuegos se han convertido en parte de la cultura pop y lo vemos reflejado en el número de importantes marcas y otras marcas no relacionadas a los videojuegos que participan este año”

TwitchCon 2018 tendrá lugar del 26 al 28 de octubre San Jose McEnery Convention Center en San Jose, California, más detalles en: www.twitchcon.com.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Y las canciones más escuchadas en Spotify son…

El 2018 está llegando a su fin, pero, para Spotify, la música...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *