Sign in / Join

¡Más no se podía pedir! Conozcamos a “DogStar” la banda de Keanu Reeves

Si habláramos de nuestro señor creador de todo el universo, Keanu Reeves, nos tardaríamos más de los años que tiene la tierra de vida, todo lo que tenga que ver con esta deidad, lo tenemos que predicar para que llegue a oídos o vista de los nuevos integrantes de la religión Reeves.

Días pasados, con el majestuoso tráiler del videojuego que le hará el honor a Reeves de aparecer, Cyberpunk 2077, se desató el furor y la red se volvía loca por él, haciendo memes, alabándolo (como debe de ser) y haciendo cualquier cosa referente a él porque lo merece, piensa dos veces en lastimar un perrito, porque John Wick te estará esperando o ¿Keanu Reeves? No lo sabemos.

Pero, qué les parece si nos remontamos cuando un joven escuálido y debilucho (Perdone Sr. Reeves) y era un completamente chamaco rebelde.

Como lo mencionamos, en medio de toda la locura y obsesión por nuestro señor creador del universo que envuelve al actor, salió a la luz una de las facetas que no conocíamos  y que segurísimo ganara demasiados fans rockeros por esto.

Su nombre es DogStar, y sí, es una banda de rock donde participó nuestro dios Keanu Reeves. Cliff Burton, Steve Harris, John Deacon, Lemmy Kilmister y Roger Waters se quedan demasiado bajo al nivel de nuestro bajista favorito, ya que él era bajista de la banda y cantante desde 1991 hasta el 2002, cuando la agrupación decide retirarse de la Música. Intenta no llorar … llora.

Si bien, la banda esta movida dentro de lo más “Underground” de los años 90´s, asi es, en los tiempos de Kurt Cobain, SoundGarden, Pearl Jam, lo más Grunge de esa década.

¿Qué? ¿Pensaste que solo era una banda de Garage? Pues no papá, la banda también tuvo lo suyito haciendo presentaciones en el Zwemdokrock Festival, en Bélgica, por ahí de 1996 y en el famoso Glastonbury Festival (Reino Unido) en el año de 1999 lanzando así, dos álbumes de estudio y un EP, todo lo que hace nuestro creador Keanu Reeves es majestuoso.

Y ya que andamos un poco felices por llegar a los 29,050+ seguidores en FB, queremos agradecer demasiado y decirles que los amamos demasiado, y que día a día trabajamos al 100% para tenerlos contentos e informados a todos ustedes ¡Gracias!

¿Y que creen? que si están en todas las plataformas de música en streaming… así que corre a escucharlos y coméntanos si es de tu agrado, que nosotros, ya guardamos dos que tres rolas.
Así que, te dejamos con «Halo» y «Blessed»  de la banda “DogStar” para gozar y celebrar juntos, el talento musical de nuestro creador Keanu Reeves.

Leave a reply